lunes, 18 de febrero de 2013

gana dinero con tu rapidez en el teclado

¿TIENES LA HABILIDAD Y LA CAPACIDAD PARA ESCRIBIR 30 PALABRAS POR MINUTO DESDE UN TECLADO DE COMPUTADORA? 

Esa capacidad la puedes aprovechar ganando dinero en Internet, trabajando desde la  de tu 
Tu ganas conforme la rapidez y la cantidad de horas que deseas trabajar al día. 

¿Qué tienes que hacer? 
Resolver códigos Captcha como te muestro a continuación en la siguiente imagen: 
 



¿Qué son los códigos Captcha? 
Son códigos utilizados por muchas Webs para comprobar que los datos proporcionados en sus formularios o en sus descargas, sean hechas por un  real y no por programas automatizados o robots. 

¿Cuánto pagan por cada código Captcha resuelto? 
Eso depende de la hora en la que estás trabajando del servidor de Protypers. La hora del servidor de Protypers es: (GMT -5) y el cálculo de lo que te pagan lo hacen por cada 1,000 Catpchas resueltos como aparece en la siguiente tabla: 
(Los valores se expresan en dólares americanos) 

 

Si no terminas los 1,000 códigos Captcha en el horario en el que estás trabajando, no importa ya que te pagan proporcional a lo que hiciste en ese horario. 

*El horario marcado indica la hora actual en la que estás trabajando. 

¿Qué día me pagarán lo que he trabajado y cómo llega el dinero a mis manos? 
Generalmente los pagos son procesados todos los lunes en el horario 5:00 pm (CST) cuando llegas a la cantidad mínima de cobro que son 3 dólares. El proceso de cobro es automático, así que no lo tienes que solicitar y puede durar hasta el día siguiente dependiendo de la cantidad de cobros de todos los usuarios. Este proceso se realiza por orden alfabético. 

Si escribes 30 palabras por minuto los 3 dólares los ganas en tan solo algunas horas y seguramente vas a recibir el pago todos los lunes. 

Los pagos son enviados a los siguientes procesadores de pago: PayPal, Western Union y Liberty Reserve. 

Personalmente te recomiendo PayPal porque me ha funcionado de maravilla. 

Resgístrate gratis a Paypal : http://www.paypal.com ( OJO : no es necesario tener una tarjeta de credito para verificar la cuenta la mia nunca la e verificado y recibo todos mis pagos y ademas compro en paginas online asi que tranquilos )




*Nota Importante: 

El mínimo de cobro por medio de PayPal es de US$ 3.00 y pueden aplicarse cargos de 2% a 10% (dependiendo del país) por la transferencia descontados del mismo saldo del balance. 

El mínimo de cobro por medio de Liberty Reserve es de US$ 3.00 y se aplicará el cargo del 2% por la transferencia descontados del mismo saldo del balance. 

Los pagos por Western Union son procesados una vez al mes, día martes y el mínimo de cobro es de US$100.00 y se pueden aplicar cargos del 15% al 20% dependiendo del país. 

Cuando te registres ten mucho cuidado y pon mucha atención en elegir el procesador de pago ya que no se puede cambiar el método de pago en el futuro. (Solo lo puedes cambiar si eliges Western Union al registrarte y después quieres cambiarlo a PayPal o Liberty Reserve). 

¿En dónde me tengo que registrar? 
Puedes darle un clic en el siguiente link para acceder al formulario de registro: 

www.protypers.com/?id=5LJA



¡Puedes empezar a ganar dinero desde ahora mismo! 


Datos importantes que debes conocer antes de empezar: 
Antes de empezar debes saber que Protypers es una empresa seria y que por la misma razón te exigen ciertas reglas que te muestro a continuación: 

Cada código Captcha debes resolverlo en menos de 15 segundos. Arriba de cada código Captcha aparece un contador en cuenta regresiva. 


Si se terminan los 15 segundos, te aparecerá un error que fuiste sacado del sistema por inactividad. 


Simplemente tienes que darle un clic en "Solve images" para reanudar las actividades, pero CUIDADO ya que si te sale este error muchas veces es porque no lo estás haciendo rápido y tu cuenta puede ser cancelada permanentemente por inactividad. 


Después de resolver un código Captcha, puedes pulsar la tecla "ENTER" para que se muestre el siguiente código Captcha y así ahorrarte tiempo en vez de darle un clic al botón "SUBMIT ANSWER". (Esto te ayudará a resolverlos más rapidamente). 
Si por algún motivo no es legible el código Captcha puedes darle un clic al botón DON'T KNOW, o puedes pulsar la tecla ESC. pero también mucho cuidado porque el abuso de esta opción también puede llevar a la cancelación permanente de tu cuenta si se hace indebidamente. 


Si te aparecen códigos Captcha de dos palabras pero una de las palabras es ilegible, tienes que escribir la palabra legible 


Los códigos Captcha los debes resolver diferenciando mayúsculas y minúsculas. Es decir, si hay letras mayúsculas, debes escribirlas en mayúsculas y si hay letras minúsculas debes escribirlas minúsculas. 


Los código Captcha son generalmente de una o dos palabras, no te confundas si te aparecen las letras separadas, debes escribirlas juntas: 


No es necesario escribir signos de puntuación. 


Si deseas hacer un descanso debes primero resolver el código Captcha y a continuación darle un clic en el botón SUBMIT AND PAUSE. 


Esas son todas las reglas que debes saber antes de comenzar, te deseo éxito y empieza a ganar dinero en Internet desde ahora mismo registrándote.



AAHH Y CHICOS CUIDADO! NO SE PONGAN COMO LOCOS A TRABAJAR PREOCUPENSE DE PONER CORRECTAMENTE LAS PALABRAS CERRAR BIEN LA PAGINA CUANDO ESTES TRABAJANDO (SUBIT AND PAUSE) NO PASARSE DEL LIMITE DE TIEMPO Y ESO O SOLO LES PASARA LO MISMO QUE A MI ..QUE LA PRIMERA CUENTA QUE ME CREE ME PUSE COMO LOCA SIN LEER BIEN LAS REGLAS NI TOMANDOMELO ENCERIO Y ME CERRARON LA CUENTA PORQUE BUSCAN GENTE SERIA Y QUE LES RINDAN Y ME TUBE QUE CREAR UN NUEVO CORREO Y OTRA CUENTA PAYPAL XD ESO :B 


YO COMENZE EL SABADO 16 DE FEBRERO Y HASTA HOY LUNES LOGRE JUNTAR $5.08 dolares me meti a la pagina cada dia como una hora y media pero la pagina me pagara $3.40 ya que te pagan la cantidad que juntas hasta la primera hora del lunes osea las 12:00 am lo demas recolectado te lo pagan al proximo pago que es el proximo lunes ire subiendo los pagos cuando esten confirmados , la verdad esque hay que tener paciencia pero vale la pena 

aqui les va mi primer pago :segundo pago lunes 25 de febrero:

atencion chic@s hoy dia lunes como corresponde recibi mi tercer pago aqui les va =)


mi 4to pago no habia tenido tiempo ayer para subirlo pero ahora lo hago :B


6 comentarios:

  1. disculpa como se puede hacer para lograr entrar de nuevo a la cuenta o ya no se puede despues de que la inactivan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendrias que crearte una nueva cuenta paypal y un correo nuevo a mi tambien me paso que me puse como loca y me cerraron la cuenta :/ te creas esas dos cosas y te metes al link de arriba y listo :)

      Eliminar
  2. Hola algo no entiendo, sobre el pago dices que para cobrar necesito minimo 3$ en mi cuenta de protypers, para que ellos recien me depositen.

    Ahora de esos 3$ me descuentan la transferencia, o de mi saldo de mi cuenta paypal?

    Porque si es de mi saldo osea de mi cuenta paypal sin ni siquiera haber recibido mi dinero, estariamos diciendo que es un robo.

    O me equivoco saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono entendiste mal, mira... trabajando en la pagina el monto minimo que tu debes juntar es de 3 dolares para que te paguen a tu cuenta paypal nunca dije que ellos te quitaban dinero los 3 dolares solo es el monto minimo de pago :)

      Eliminar
  3. Aya ese pensé, bueno gracias por tu respuesta.

    OTra pregunta escuche otra empresa esta Megatypers, pero dicen que es igual a Protypers?? o son distintas es decir puedo inscribirme en las 2 y tener cuentas distintas??

    ResponderEliminar
  4. son la misma pagina pero con diferente direccion web, si tienes una cuenta en alguna de las dos te puedes meter a la otra pagina con esa misma cuenta, no tiene mucho sentido tener dos cuentas si lo que importa es juntar la mayor cantidad de dinero y en una cuenta solamente :)

    ResponderEliminar